Lema


Si tú menosprecias la pintura, sola imitadora de todas las obras visibles de la naturaleza, de cierto que desprecias una sutil invención que, con filosofía y sutil especulación, considera las cualidades todas de las formas: Mares, parajes, plantas, animales, árboles, y flores que de sombra y luz se ciñen. Esta es sin duda, ciencia y legitima hija de la naturaleza, que la parió, o por decirlo de buen ley, su nieta, pues todas las cosas visibles han sido paridas por la naturaleza y de ella nació la pintura. Con que habremos de llamarla cabalmente nieta de la naturaleza y tenerla entre divina parentela.


Quien reprueba la pintura, la naturaleza reprueba, porque las obras del pintor representan las obras de esa misma naturaleza y, por ello, tal censor carece de sentimientos.

LEONARDO DA VINCI Tratado de Pintura.

swash"

lunes, 19 de septiembre de 2011

Virtual Pose Duo



Presentado por primera vez en 1998, esta serie única se dedica a presentar la figura humana de una manera que permite una comprensión más profunda de la forma, y el gesto. Para los artistas profesionales y estudiantes por igual, el Virtual Pose ® de la serie es la mejor opción para trabajar con un modelo vivo - y la última referencia de artistas aficionados que no tienen acceso a las sesiones de estudio.






Contiene 1.260 puntos de vista los cuales permite a los artistas  estudiar dos figuras sin uso de modelos (los cuales pueden ser muy costosos y tienden a moverse cuando se cansan)  Ideal para pintores, escultores y todos aquellos artistas que buscan dominar el dibujo y la pintura de la figura humana con dos o más modelos. Comprende un reto para el artista porque los cambios de posición del cuerpo, el cual desplaza el peso visual, así como el cambio de las sombras crea un impacto psicológico en el que los artistas deben desenvolverse muy bien y aprender a manejar. Virtual Pose Duo permite al artista  estudiar estas relaciones de manera más directa. Este, el quinto libro de la serie Virtual Pose, es el único libro de este tipo que cuentan con dos modelos concebidos tanto para temas contempo-ráneos como para temas clásicos. Artistas profesionales y estudiantes les encantará el CD-ROM, lo que hace el estudio de la figura fácil y conveniente. Cada una de las 35 figuras propuestas  pueden girarse 360 grados para un total de 1.260 puntos de vista. Además, cada fotograma se proporciona a todo color con calidad HD y puede acercarce a través de un zoom para observar los detalles. Existen diversas combinaciones de modelos incluidos: Masculino-Femenino / Femenino-Femenino y Masculino-Masculino.


Nota: Para poder ver correctamente los fotogramas es necesario el quicktime.











Muestra 1
(Bonus) Descargar













Muestra 2
(Bonus) Descargar












Muestra 3
(Bonus) Descargar








Muestra 4
(Bonus) Descargar














Muestra 5
(Bonus) Descargar




















CD-ROM
¡PRONTO!


1 comentario:

  1. Excelente aporte amigo, de verdad y más porque lo subiste a Mediafire :)!

    ResponderEliminar